Bienvenida a FUMI-HOGAR

¡Bienvenidos a Hub Málaga Export!

Nos complace dar una cálida bienvenida a Fumi-Hogar y celebramos su incorporación como miembro de nuestra comunidad, ahora con el exclusivo y reconocido sello «Empresa Miembro del Hub Málaga Export».

Estamos encantados de compartir todas las ventajas y beneficios que nuestro Hub tiene para ofrecer mientras acompañamos a Fumi-Hogar en su travesía hacia la expansión a nuevos mercados y en la ampliación de su red de contactos internacionales. Para facilitar el viaje, tendrán a su disposición un técnico asignado que les proporcionará asesoramiento y apoyo continuo.

Además, trabajaremos para identificar oportunidades de ayudas y subvenciones a la internacionalización que impulsarán aún más el crecimiento de su empresa. Este es solo el comienzo de una colaboración en la que hemos analizado a fondo sus estrategias y procesos durante un diagnóstico empresarial, permitiéndonos adaptar nuestra atención de manera personalizada.

¿Conoces a Fumi-Hogar?

Fumi-Hogar, fundada en Málaga en 1967 por D. Antonio Cintora Gil, ha sido pionera en el sector de profesionales del DDD (Desinfección, Desinsectación y Desratización). A lo largo de más de 50 años, han mantenido la tecnología distintiva de fabricación de botes fumígenos autónomos y predosificados, consolidándose como líderes a nivel mundial en la formulación de insecticidas.

En la actualidad, Fumi-Hogar ofrece una gama diversa de productos, desde insecticidas hasta bioestimulantes, basados en moléculas activas tanto químicas como naturales. Su presencia en los mercados internacionales refleja su compromiso constante con la innovación y la calidad.

Los sectores de aplicación de sus productos son:

• Salud Pública: Insecticidas y desinfectantes.

• Higiene Alimentaria: Insecticidas y desinfectantes.

• Salud Animal: Insecticidas, desinfectantes, mejorantes ambientales y respiratorios.

• Agricultura (invernaderos): Insecticidas, desinfectantes, bioestimulantes y mejorantes ambientales.

Para conocer más sobre Fumi-Hogar os invitamos a visitar su página web: https://fumihogar.es/

Una vez más, ¡bienvenidos a la comunidad, Fumi-Hogar! Estamos emocionados por ser parte de vuestro viaje internacional y esperamos contribuir al éxito continuo en el Hub Málaga Export.

Información relacionada

Abrir chat
Gracias por comunicarte con HUB Málaga Export, la comunidad de empresas internacionalizadas de Málaga. Déjanos cualquier consulta y en breve te responderemos ¿Cómo podemos ayudarte?