El origen de todobarro está en la pasión por la artesanía, pero también por la innovación y el diseño. Así comenzamos la investigación y el desarrollo para ampliar las posibilidades de la artesanía tradicional de la zona de Málaga.
Como fruto de este trabajo, vieron la luz los primeros productos del catálogo de todobarro: baldosas de barro hechas a mano, con una textura envejecida y sedosa única. Lo que bautizamos como textura Antique, se completa con una oferta de 5 colores diferentes de barro y un sistema geométrico de baldosas optimizado para proponer la mayor cantidad de combinaciones posibles con el menor número de formatos necesarios.
Esta innovación con la artesanía del barro sigue profundizando cada día y da lugar a productos diferenciales en nuestro catálogo:
– Colecciones de autor en colaboración con diseñadores.
– Amplia paleta de colores esmaltados y azulejos con textura Antique.
– Capacidad para desarrollar productos cerámicos a medida y proponer soluciones personalizadas para cada proyecto.
El objetivo de todobarro es el de reivindicar el confort y el lujo sostenible. Para ello, apostamos firmemente por dos vías: la de poner en valor el trabajo artesanal y las artes constructivas tradicionales a través de su integración con el diseño contemporáneo y la implementación de I+D. Por otro lado, el trabajo centrado en el desarrollo de productos cada vez más sostenibles y la aplicación de soluciones basadas en la naturaleza a los espacios.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.