Trafrut Cano es una empresa familiar dedicada a la elaboración de dulce de membrillo natural. El dulce de membrillo que elaboramos se obtiene a partir de dos ingredientes: pulpa de membrillo y azúcar, por lo que es un alimento natural que además se produce de forma artesanal.
Al principio el producto se elaboraba en una pequeña confitería en el centro histórico de Málaga, pero al ser su demanda cada vez mayor, en 1993 se compró́ una pequeña nave y se empezó a elaborar en cantidades más grandes sin perder su valor y calidad artesanal.
Para garantizar esta calidad en nuestros productos, recogemos la fruta mano a mano y la escogemos cuidadosamente para que solo las mejores piezas de fruta sean parte de nuestra producción. Además, controlamos la temperatura y los tiempos de cocción para obtener el mejor resultado.
También contamos con certificaciones de calidad internacionales como IFS.
En cuanto a nuestros productos, elaboramos en la actualidad dulce de membrillo natural, dulce de membrillo natural con naranja y dulce de membrillo con canela en formatos tanto en plástico como cristal, que van de los 150g a los 4kg.