Somos fabricantes de muebles de cocina desde 1999; desde entonces hemos visto partir de nuestra planta de producción decenas de miles de cocinas que están diseminadas a lo largo y ancho de nuestra geografía.
Desde aquel entonces hasta nuestros días todo ha cambiado muchísimo; nosotros no somos los mismos, los clientes han evolucionando sus hábitos de vida y también el uso de nuestros productos. Hemos sido espectadores de excepción de acontecimientos socioeconómicos muy contrastados que en definitiva nos han aportado el conocimiento y perspectiva de lo que hoy es INKO cocinas y hacia donde se ubica su visión: ser un referente tanto en diseño de cocinas como en gestión empresarial desde el punto de responsabilidad social.
Entendemos la empresa como un organismo vivo en constante evolución y adaptación, para poder ayudar a las personas a conseguir un estilo de vida agradable, donde la belleza, el diseño y la función se conjuguen en espacios de cocina placenteros, confortables y útiles.
Con 140 trabajadores en plantilla en INKO cocinas estamos orgullosos de contribuir al sector industrial de nuestro país, y satisfechos de la labor que hemos realizado para llegar aquí.
Esperamos encarecidamente que puedan disfrutar de nuestras cocinas.